Empresas de Demoliciones en Ibiza

Demoliciones Córdoba es una de las empresas de demoliciones en Ibiza que podrás contratar para realizar la demolición que necesitas. Nuestro ámbito de trabajo abarca no solo la península, sino que también actuamos en las islas, tanto en Las Baleares como el Las Palmas de Gran Canarias.

El avance tecnológico que la demolición ha experimentado, especialmente por la competencia de precios y el afán por buscar la seguridad, ha hecho que dispongamos de un parque con lo último en maquinaria, tanto ligera como pesada, adaptada a las edificaciones actuales.

Demoliciones Córdoba es un empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años al servicio de las demoliciones y derribos en la construcción; no precisas seguir buscando más empresas de demoliciones en Ibiza, estamos en disposición de acometer cualquier tipo de demolición.

A todo esto hay que añadir que reciclamos los materiales  procedentes de la demolición. Esta opción reduce los costes a la vez que provee al cliente de un material totalmente reciclable y reutilizable para otros usos. Este reciclaje se puede realizar tanto en las plantas de tratamiento como en la misma obra en la que se está realizando la demolición, de esta manera tenemos dos beneficios: por un lado evitamos los costes del transporte y vertido y por otro lado el cliente lo usa en la obra sin tener que transportarlo.

Toda nuestra maquinaria está manipulada por personal preparado y con la preparación académica necesaria para tal fin. El estado y calidad de nuestras máquinas y la formación de nuestro grupo humano ha hecho que seamos una empresa con un índice de accidentes de trabajo muy bajo.

No busques ya más empresas de demoliciones en Ibiza y contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde en nuestro teléfono 902 404 902. Déjate asesorar por expertos.