Empresas de Retirada de Amianto en Barcelona

Si hay una empresa que trabaja para garantizar tu seguridad en todo tipo de trabajos de demolición y derribos, es Demoliciones Córdoba. Estamos siempre a tu lado a la hora de retirar esos materiales contaminantes que precisan tratamiento especial y que tantos quebraderos de cabeza plantean. Estamos a la cabeza dentro de las empresas de retirada de amianto en Barcelona y en cualquier otro punto de la península, ya que tenemos implantación en todo el territorio nacional.

Tanto si eres profesional de la construcción como particular y buscas empresas de retirada de amianto en Barcelona, nosotros te ofrecemos más de 40 años de experiencia en el sector, lo que para nosotros es nuestra mejor carta de presentación.

La retirada de materiales que contengan amianto debe de llevarse a cabo por empresas legalmente autorizadas y que se encuentren perfectamente preparadas, tanto técnica como humanamente, para realizar estos trabajos. Demoliciones Córdoba cumple todos los requisitos que la ley exige para manipular dichos materiales y podemos ofrecerte la máxima garantía, calidad y eficacia en todos nuestros trabajos.

A pesar de ser un material muy utilizado en las décadas de los 70 y de los 80, en el año 2002 se demostró la toxicidad de este producto que provoca graves enfermedades a las personas que están expuestas a él y  puedan inhalar sus fibras, por lo que solo empresas autorizadas pueden manipular dicho material.

Si estás buscando empresas de retirada de amianto en Barcelona, no lo dudes y contacta  con nosotros llamándonos al 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y aquilatar la calidad de nuestras propuestas y el grado de compromiso de nuestros equipos humanos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde recogeremos tus mensajes.