Empresas de Retirada de Amianto en Galicia

 

Retirar materiales con riesgo de amianto debe de correr a cargo de empresas autorizadas para ese cometido. En el año 2002, cuando se prohibió su uso en España, entró en vigor un Real Decreto que señala todos los requisitos que deben cumplir las empresas de retirada de amianto en Galicia o en cualquier otra comunidad.

En las construcciones de las décadas 70 y 80 aparece frecuentemente este material, ya que se usó mucho por las características que aportaba. Por su peligrosidad, este material debe ser convenientemente retirado para proceder a su sustitución. El estar en contacto con el amianto, especialmente si se encuentra roto o deteriorado, supone un grave peligro para el ser humano, ya que las minúsculas fibras en las que este mineral se fragmenta, pueden ser inhaladas y llegan a provocar enfermedades mortales.

Demoliciones Córdoba se encuentra a la cabeza en las empresas de retirada de amianto en Galicia, contamos con todos los permisos para su manipulación, transporte y vertido en gestores autorizados. Nos comprometemos a cumplir rigurosamente la ley como siempre lo hacemos en todos nuestros trabajos, lo que nos ha hecho una empresa líder en el sector.

Abarcamos este campo con la solvencia adquirida tras una larga experiencia de más de 40 años en el sector de los derribos y demoliciones. Nuestro ámbito de actuación abarca todo el territorio nacional por lo que no necesitas buscar más empresas de retirada de amianto en Galicia. No lo dudes y contacta  nosotros llamándonos al 902 404 902. O, si lo prefieres, entra en nuestra página web www.demoliconescordoba.es donde podrás apreciar y valorar la profesionalidad y compromiso de nuestros equipos humanos.

Déjanos tu número y nosotros te llamamos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde puedes mandarnos un mail que atenderemos a la mayor brevedad posible.