Empresas de Retirada de Amianto en Sevilla

La actual ley prohíbe el uso del amianto desde que se supo de su alta toxicidad y el gran riesgo para la salud que supone inhalar las fibras de este material. Fue en el año 2002 cuando, por un Real Decreto, se prohibió su uso en España. Anteriormente se había usado habitualmente en la construcción por sus propiedades de durabilidad, resistencia al calor e impermeabilidad; todo esto unido al bajo coste hizo que su uso fuera muy extendido.

Actualmente, a la hora de realizar un desmantelamiento de amianto, debe de llevarse a cabo por empresas autorizadas y preparadas para tal fin. Demoliciones Córdoba se encuentra a la cabeza del sector de las empresas de retirada de amianto en Sevilla o en cualquier otro punto de Andalucía.

Por su uso extendido en las décadas de los 70 y de los 80, actualmente existen en España muchas construcciones con elementos que contienen amianto. Si este es tu caso, y buscas empresas de retirada de amianto en Sevilla, Demoliciones Córdoba cumple con toda la normativa a la hora de hacer un desmantelamiento de este mineral; está homologada, autorizada e inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto). Somos conscientes de la peligrosidad de este material para las personas que están cerca y que especialmente lo manipulan, por lo que hemos sabido adaptarnos a las exigencias del Real Decreto y preparar y formar a todo nuestro personal.

Dentro de las empresas de retirada de amianto en Sevilla, con Demoliciones Córdoba harás una retirada segura, eficaz y sabiendo que somos una empresa que cuidamos el medio ambiente. Somos una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional.

Llámanos al 902 404 902 o bien entra en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y déjanos tu número y nosotros te llamamos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es.