Empresas de Retirada de Fibrocemento en Valencia

Si hay una empresa capacitada para realizar cualquier trabajo de desmantelamiento de materiales con riesgo de poseer amianto es Demoliciones Córdoba; nuestros años de experiencia en el sector nos han colocado en cabeza de las empresas de retirada de fibrocemento en Valencia,  de igual modo que en cualquier otro punto de nuestra geografía.

En cada uno de nuestros trabajos presentamos un plan de trabajo incluyendo todas y cada una de las necesidades que cubrimos tanto a nivel formativo por parte de nuestros operarios como de evaluación de riesgos laborales. Somos conscientes de la normativa que la ley exige a las empresas de retirada de fibrocemento en Valencia ya que es un material altamente tóxico y prohibido su uso en España desde el año 2002.

El fibrocemento se uso frecuentemente en las décadas de los 70 y de los 80 en elementos para la construcción: colectores, cubiertas, bajantes, etc. por las propiedades favorables que presentaba. Consecuencia de esto, hoy en día existen muchas construcciones con este tipo de material que a la hora de desmantelarlo debe hacerse siempre a cargo de una empresa autorizada para tal fin.

Demoliciones Córdoba cumple todos los requisitos que el Real Decreto establece así como todas las normativas demandadas a empresas que realizan este tipo de trabajos. Conocemos la peligrosidad del amianto, especialmente si se encuentra roto o deteriorado, y el alto grado de toxicidad que tiene para el ser humano.

Por todo lo anteriormente dicho es necesario buscar empresas de retirada de fibrocemento en Valencia especializadas e inscritas en el  R.E.R.A. como es Demoliciones Córdoba.

Para más información puedes llamarnos al teléfono 902 404 o bien puedes dejar el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Puede que te resulte más cómodo mandarnos un mail a nuestro correo info@grupobarea.es.