Estudio de amianto

No todas las empresas del sector de la demolición pueden realizar un estudio de amianto. Para poder ofrecer este servicio, se ha de contar con un técnico especialista, el cual ha de realizar un informe técnico en el que se analiza la existencia de amianto en un edificio (tomando incluso muestras para comprobar el tipo de amianto existente). Este estudio de amianto es previo a la realización de un proceso de desamiantado.

Cuando vamos a realizar un desamiantado debemos conocer perfectamente dónde vamos a encontrar amianto, así evitaremos sorpresas desagradable. Una bajante de fibrocemento puede estar perfectamente camuflada en un falso pilar. El amianto mientras esté encapsulado no reviste peligro, cuando se rompe es cuando puede soltar fibras de amianto a la atmósfera, tan peligrosas para la salud.

Si estás buscando una empresa gestora de amianto, que pueda realizar todo el proceso de desamiantado, desde el estudio de amianto hasta su traslado al vertedero, ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.