Gestores de fibrocemento

Cuando una empresa como Demoliciones Córdoba está en el listado de la RERA (Registro de Empresas con Riesgo por Amianto) esas empresas son consideradas gestores de fibrocemento, y serán las únicas que puedan manipular y realizar labores con materiales que contenga fibrocemento.

Los gestores de fibrocemento, puede ser una entidad, pública o privada, o una persona. Ha de estar registrada, según indica  el artículo 3 de la Ley 22/11, de 28 de julio, de Residuos y suelos contaminados. Mediante autorización o comunicación, podrá realizar las operaciones que componen la gestión de los residuos, sea o no el productor de los mismos.

Demoliciones Córdoba está incluida en el RERA, somos gestores de fibrocemento y podemos realizar  labores de desamiantado, con nosotros no tendrá que preocuparse en buscar una empresa para realizar el diagnostico previo, ni del transporte… nosotros en encargaos de todo lo relacionado con la labores del amianto, del transporte y eliminarlo. Realizamos todas las gestiones necesarias, los permisos, autorizaciones…  Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Ecija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.