Plan de Desmontaje de Amianto

Un plan de desmontaje de amianto debe llevarse a cabo solo por empresas autorizadas, homologadas y que cumplan los requisitos que la ley establece para poder manipular este tipo de materiales.

En su momento el amianto se usó mucho por sus características, ya que ofrece una gran durabilidad, impermeabilidad y bajo coste en materiales para la construcción como cubiertas, colectores, bajantes, calorifugados, etc. Pero su uso fue prohibido en España en el año 2002 por ser muy tóxico, especialmente cuando se encuentra roto o deteriorado.

Demoliciones Córdoba está capacitada para realizar cualquier plan de desmontaje de amianto, sabiendo que hay que realizar el desmantelamiento de una manera controlada y usando el método más oportuno para cada ocasión, ya sea paletizado, plastificado, encapsulado,…

Si precisas de una empresa que tengas la seguridad que trabaja con  un plan de desmontaje de amianto para realizar cualquier tipo de trabajo de estas características, Demoliciones Córdoba te ofrece todas las garantías necesarias; 40 años de experiencia nos avalan, no teniendo que lamentar durante todo ese tiempo pérdidas personales ni presentando un bajo índice de accidentes laborales. Sabemos perfectamente los pasos a seguir cuando hay que retirar materiales que contengan amianto, desde hacer un plan de trabajo para que sea aprobado por la Consejería correspondiente hasta un transporte controlado mediante ADR y entrega a nuestros clientes de las correspondientes certificaciones acreditativas del correcto depósito del material en vertederos autorizados.

Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba si quieres hacer un trabajo seguro. Nuestro teléfono es el 902 404 902 que atenderemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, aunque también puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos a la mayor brevedad posible.