Plan Desamiantado

Un plan desamiantado te presentará Demoliciones Córdoba cada vez que tengas que hacer una retirada de cualquier material con riesgo de contener amianto.

El desmantelamiento de cualquier material que contenga amianto es muy peligroso y es una labor que tiene que estar controlada ya que las múltiples fibras en las que se rompen este mineral, al ser inhaladas, pueden provocar graves enfermedades, por lo que su uso se prohibió en España en el año 2002. Desde ese momento, solo las empresas autorizadas pueden hacer un plan desamiantado.

Demoliciones Córdoba cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y cumple todos los requisitos que el Real Decreto pide a las empresas que manipulan este material. Realizamos trabajos de desmantelamiento de amianto ya que contamos tanto con la maquinaria precisa como con un grupo humano perfectamente formado y cualificados para este tipo de trabajo.

A la hora de preparar el plan desamiantado conocemos perfectamente los pasos a seguir, desde esperar la aprobación de la Consejería competente hasta hacer una medición ambiental en la zona después de la retirada y asegurarnos que los materiales han sido depositados en vertederos autorizados.

No lo pienses más y contacta con nosotros si tienes que hacer una retirada de cualquier material con riesgo de amianto. Puedes dejar tu número de teléfono en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Puedes mandarnos un mail a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es que está permanentemente abierto. En nuestro teléfono  902 404 902 que atendemos de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, también podrás contactar con nosotros. Estamos en condiciones plenas de satisfacer tus necesidades, podemos darte la seguridad, experiencia, calidad, garantía y precio que estás buscando. . Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter.