Presupuesto Retirada de Amianto

El amianto es un material que se usó abundantemente en las décadas de los 70 y de los 80 en la construcción ya que presenta unas características muy buenas para este campo. Aportaba gran durabilidad, impermeabilidad y bajo coste. Todo esto hizo que se encontrara presente en muchas construcciones de la época. Fue en el año 2002 cuando se prohibió su uso al quedar demostrada su alta toxicidad y su relación directa con graves enfermedades.

A partir de este momento se publicó un Real Decreto que fijaba una serie de normativas que debían cumplir las empresas que se dedicaran a la manipulación del amianto. Demoliciones Córdoba es una empresa que cumple con todos los requisitos que la ley exige, está homologada e inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas autorizadas para la Retirada de Amianto) por lo que puede realizar el presupuesto retirada de amianto que precisas y acometer la ejecución del mismo.

Tanto si eres particular como si eres un empresario  del sector de la construcción y necesitas un presupuesto de retirada de amianto, nuestra empresa te ofrece unos precios realmente competitivos a la vez que contamos con personal altamente cualificado y preparado para realizar el desmantelamiento.

Nuestras tarifas son muy competitivas en el sector y sin ningún tipo de compromiso te preparamos un presupuesto retirada de amianto ya sea para las cubiertas, bajantes, colectores o cualquier otro material con riesgo de  presencia de este mineral.

Pídenos presupuesto sin compromiso en el teléfono 902 404 902 de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde o bien déjanos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactamos contigo. Podrás comprobar todo lo que Demoliciones Córdoba puede ofrecerte y con toda la maquinaria que cuenta para cualquier trabajo de desmantelamiento o derribo.