Proceso de desamiantado

Previo a la realización de un proceso de desamiantado, es necesaria la realización de un diagnóstico previo. Este estudio previo ha de ser realizado por un técnico especialista, consiste en identificar las partes de la instalación que contienen amianto, tomando incluso muestras del material para establecer su clasificación.

Por tanto, previo al inicio del proceso desamiantado, se debe elaborar un plan de trabajo del amianto, en el que se especifica claramente todos los trabajos a realizar (retirada de tejado de amianto, desmantelamiento de colectores de amianto, desmontaje de uralita, desmontar bajantes de amianto, retirada de calorifugados, etc.). Además deberá indicarse en el plan de trabajo del amianto como transportar uralita indicando el gestor de residuos autorizado para la operación.

Demoliciones Córdoba está incluida en el RERA, somos gestores de residuos y podemos realizar  todo el  proceso desamiantado, con nosotros no tendrá que preocuparse en buscar una empresa para realizar el diagnostico previo, ni del transporte… nosotros en encargaos de todo lo relacionado con la labores del amianto, del transporte y eliminarlo. Realizamos todas las gestiones necesarias, los permisos, autorizaciones… Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.