Proyecto de Demolición

 

El trabajo de demolición ha sufrido una evolución lógica con el avance tecnológico. Tanto la seguridad de los operarios como la competitividad en los precios a hecho que la demolición se realice de una manera mecánica siempre que las condiciones lo permitan.

Demoliciones Córdoba lleva más de 40 años prestando servicios en el campo de las demoliciones y derribos en la construcción y estamos perfectamente preparados y capacitados para prepararte el proyecto de demolición que necesitas acometer.

En estos nuevos tiempos es preciso disponer de nuevas máquinas. En función del elemento que tenemos que demoler utilizaremos el equipo adecuado como pueden ser martillos hidráulicos para cimentaciones, hidráulicos en pinzas para cortar elementos metálicos, etc. Todos ellos manipulados por personal experto y totalmente formado para realizar sus funciones. Nuestros técnicos cuentan con la formación académica necesaria para acometer cualquier proyecto de demolición y la consecuente retirada de residuos, todo ello acompañado de una gran experiencia en este tipo de trabajos.

Ofrecemos a nuestros clientes todo lo que buscan cuando se les plantea un proyecto de demolición: gran experiencia a lo largo de nuestros 40 años de trabajo en el sector, garantía y calidad de todos los trabajos con compromiso de cumplir fechas y tiempos estipulados, seguridad en cada trabajo y por supuesto unos precios altamente competitivos en el mercado.

Demoliciones Córdoba no cuenta con ningún siniestro con resultado fatal en toda su historia; además, esta circunstancia se refuerza por el bajo índice de accidentes en el trabajo que registra como consecuencia del constante empeño por el cumplimiento de la ley en cuestión de seguridad laboral.

Contacta con nosotros de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en el 902 404 902.