Quitar uralita

Lo que conocemos como uralita, son unas placas de cemento y amianto, comúnmente llamadas de “uralita” por ser la marca de la que era su principal fabricante.

Mientras la uralita se encuentre en el interior de una construcción, el amianto con el que está fabricada no es peligroso, ya que se encuentra encapsulado (fibrocemento, calorifugados, banates de tuberías, colectores, etc), y no hay posibilidad de que se liberen las fibras al exterior. Sin embargo, el problema se plantea cuando se debe quitar uralita , ya que su rotura libera estas fibras que pueden ser inhaladas tanto por los trabajadores que realizan la labor de quitar uralita, como por el resto de la población en general.

Demoliciones Córdoba se encuentra inscrito, desde el año 2001, como gestor materiales con riesgo de amianto en el RERA, con nº de registro 14/00009. Somos una de las empresas con más experiencia en el sector para la realización de este tipo de trabajos tan específico.

Si necesitas una empresa gestora para esta clase de residuos, que garantice que el proceso de quitar uralita sea realizado por profesionales, altamente cualificados. Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Ecija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.