Requisitos para la Retirada de Amianto

Desde que en el año 2002 se prohibió el uso del amianto en España, se promulgó un Real Decreto y una serie de disposiciones en las que se marcaban los requisitos para la retirada de amianto que las empresas debían cumplir.

La norma establece los pasos a seguir en los trabajos con riesgo de amianto y detalla los requerimientos necesarios. Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea con más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y de las demoliciones en la construcción y está homologada y registrada en el R.E.R.A. para realizar estos trabajos; por ello cumple todos los requisitos para la retirada de amianto.

Los pasos a seguir a la hora de realizar una retirada cualquier material que tenga amianto son los siguientes: en primer lugar visitamos la zona para ver los materiales que vamos a retirar, planteamos el mejor método para la retirada y presentamos nuestro plan de trabajo ante la Consejería pertinente de la cual debemos de esperar su aprobación, retiramos físicamente los materiales de una manera controlada, realizamos el transporte mediante un medio autorizado, vertido en un gestor autorizado, volvemos al lugar para hacer una medición ambiental después de la retirada y entregamos a la propiedad los certificados correspondientes. Para hacer todo este proceso Demoliciones Córdoba cumple todos los requisitos para la retirada de amianto en cualquier material en el que aparezca.

Nuestro teléfono de contacto es el 902 404 902 pero, si te resulta más cómodo, puedes dejarnos el tuyo en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. También atendemos los mails que nos llegan a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. Te ofrecemos la seguridad, calidad, experiencia y garantía que precisas para este tipo de trabajo a la vez que unos precios totalmente competitivos.