Retirada Bajantes Fibrocemento

Durante las décadas 70 y 80 el fibrocemento se usó en muchos materiales para la construcción por las propiedades que aportaba: era altamente impermeabilizante, gran durabilidad y un coste bastante bajo, por lo que cumplía todas las condiciones para ser muy utilizado en este sector. Se empleó frecuentemente en cubiertas, bajantes, colectores, etc. sin saber, claro está, que años después iba a ser prohibido su uso al demostrarse la peligrosidad del amianto, mineral con el que se fabricaba el fibrocemento.

Actualmente para realizar una retirada bajantes fibrocemento hay que recurrir a empresas autorizadas para tal fin y que cumplan todos los requisitos que la ley establece.

Dentro del grupo Barea, con más de 40 años de experiencia en el sector, hay una empresa, Demoliciones Córdoba, que se dedica a todo lo relacionado con los derribos y las demoliciones relacionadas con la construcción, así como cualquier tipo de desmantelamiento de cualquier material con riesgo de amianto, ya sea retirada bajantes fibrocemento, cubiertas, colectores, etc. Hoy por hoy, somos un referente en el sector con presencia en toda la Península.

La retirada bajantes fibrocemento debe ser efectuada por empresas homologadas e inscritas en el Registro de Empresas Relacionadas con el Amianto (R.E.R.A.) que son las que  cumplen toda la normativa que la ley marca.

Demoliciones Córdoba ofrece a sus clientes lo que sabe que necesitan: ofrecemos seguridad en nuestros trabajos, teniendo muy presente el riesgo para nuestro equipo humano así como la seguridad para todas las personas de la zona, ofrecemos gran experiencia, precios altamente competitivos, calidad en todos nuestros trabajos y por supuesto total garantía de los mismos.

No lo dudes y contacta con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.