Retirada Cubierta Fibrocemento

Cuando necesites hacer una retirada cubierta fibrocemento, ya seas un particular o un profesional, no olvides que este tipo de trabajo debe de llevarse a cabo por empresas autorizadas para manipular estos materiales que son altamente tóxicos. Igualmente no pueden ser depositados en cualquier lugar, deben de ser llevados a vertederos autorizados para tal fin.

La ley es muy clara en este aspecto y solo empresas que cumplan los requisitos que el Real Decreto establece y que se encuentren homologadas e inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) podrán manipular estos materiales ya que en el año 2002 se prohibió su uso al demostrarse el nivel de toxicidad que podrían presentar para la salud, llegando a provocar graves enfermedades.

Demoliciones Córdoba es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de los derribos y cuenta con todos los permisos necesarios para que puedas hacer tu retirada cubierta fibrocemento con toda la tranquilidad. Cumplimos estrictamente lo que la ley demanda a las empresas que trabajan con estos materiales, estamos totalmente concienciados con el medio ambiente y ofrecemos una total garantía en todos y cada uno de nuestros trabajos.

En nuestros trabajos ofrecemos lo que todo cliente va buscando: seguridad total en cada una de nuestras actuaciones, gran experiencia en el sector, garantía, calidad y unos precios muy competitivos.

Si precisas realizar una retirada cubierta fibrocemento o cualquier otro material con riesgo de amianto, no lo pienses más y contacta con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 o si lo prefieres entra en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y déjanos tu número y nosotros te llamaremos. También atendemos todos los mails que nos llegan por correo electrónico a info@grupobarea.es.