Retirada de Amianto Asturias

Demoliciones Córdoba es una empresa que cumple con las exigencias normativas marcadas por el Real Decreto en vigor sobre empresas que trabajan con materiales con riesgo de contener  amianto.

Pertenecientes al Grupo Barea, contamos con más de 40 años de experiencia en el sector relacionado con el derribo  y demolición de todo tipo de elementos de la construcción. Esto ha hecho que seamos una empresa líder y con presencia en toda la geografía española.

Tenemos una  gran experiencia en una variada gama de trabajos relacionados con el amianto; lo retiramos y tratamos la zona. Nuestro grupo humano está perfectamente cualificado y dotado de todos los medios de seguridad tanto individuales  como colectivos para efectuar retirada de amianto Asturias o cualquier otro trabajo relacionado con este material.

La producción de materiales con amianto está prohibida en España desde el año 2002, una vez demostrada su relación con enfermedades de elevada mortalidad. El peligro fundamental depende del  estado en que se encuentre y el grado de inhalación a que las personas estén expuestas. Por ello es fundamental que la retirada de amianto Asturias la realicen empresas homologadas por la Administración.

La ley ha establecido una serie de normas a cumplir para las empresas que pretendan realizar trabajos con riesgo de amianto, las cuales deben cumplir con las siguientes: la elaboración de un plan de trabajo, necesidades formativas y de salud y  las evaluaciones de riesgo necesarias.

Si necesitas hacer una retirada de amianto Asturias, no lo pienses más y contacta con nosotros. Nuestro teléfono es el 902 404 902  y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de ocho de la mañana a seis de la tarde. Si lo prefieres, puedes dejar tu número de  teléfono en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos. Ponemos a tu disposición nuestro correo electrónico info@grupobarea.es.