Retirada de Amianto en Barcelona

La retirada de amianto en Barcelona y otras grandes ciudades constituye una de las actividades prioritarias de nuestra empresa, Demoliciones Córdoba. Especializados en los derribos y demoliciones de edificios, trabajamos en toda la geografía nacional y nuestra larga trayectoria de más de 40 años al servicio de nuestros clientes nos avala.

A partir del año 2002, en que se prohibió el uso del amianto debido a la alta toxicidad que presenta para la salud humana, nuestra empresa, comprometida con la calidad ambiental, acometió la labor de ser pionera y referente también en este tipo de trabajos. Las disposiciones legales que se promulgaron incidían muy especialmente en los requisitos que debían cumplir las empresas que se encargaran de la retirada de los materiales con peligro o riesgo de contener amianto en su composición. Solo aquéllas que estén autorizadas y que cumplan los requisitos que la ley marca estarán inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto).

Si entre las labores de desmantelamiento que tienes que realizar se encuentra la retirada de amianto en Barcelona, Demoliciones Córdoba te garantiza un trabajo eficiente, seguro, legalizado y perfecto.

Sobre todo en las grandes ciudades, en las décadas de los 70 y de los 80 el amianto fue un material muy utilizado en la construcción, tanto de viviendas como de naves industriales. Por sus características de gran impermeabilidad, durabilidad y bajo coste, se extendió por toda la geografía nacional. La utilización para cubiertas, bajantes, colectores, etc.  fue masiva. Con la prohibición de su uso, surgió la necesidad de retirarlo y Demoliciones Córdoba afrontó el reto de ser referente en este sector.

Confíanos la retirada de amianto en Barcelona y no saldrás defraudado. Visita nuestra página web www.demolicionescordoba.es, y apreciarás  el alto grado de desarrollo tecnológico que hemos alcanzado. Llámanos al 902 404 902. El trabajo bien hecho es nuestra tarjeta de presentación.