Retirada de Amianto en Galicia

Si, entre las labores de desmantelamiento, tienes que hacer una retirada de amianto en Galicia, nuestra empresa, Demoliciones Córdoba está perfectamente capacitada para realizar dicha tarea.

Al considerarse un material de alta toxicidad, no puede ser retirado por cualquier empresa, solo por aquellas que estén autorizadas y que cumplan los requisitos que la ley exige. Demoliciones Córdoba cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector de las demoliciones y del derribo. Estamos autorizados para realizar una retirada de amianto en Galicia y en cualquier otro punto de nuestra geografía; cumplimos todos los requisitos que la ley exige y estamos inscritos en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto).

En las décadas de los 70 y de los 80 el amianto fue un material muy utilizado por las características que presentaba: gran impermeabilidad, durabilidad y bajo coste. Especialmente en la construcción se usó para cubiertas, bajantes, colectores, etc. Fue en el año 2002 cuando en España se prohibió su uso al quedar demostrada su directa implicación en el desarrollo de graves enfermedades en el hombre.

Puedes confiar en Demoliciones Córdoba para acometer este tipo de trabajos. Nuestra alta capacitación tecnológica y el nivel de preparación de nuestro personal nos colocan entre las empresas punteras del sector. La retirada de amianto en Galicia  implica también el cumplimiento de una serie de disposiciones legales que únicamente las empresas homologadas para tales cometidos pueden cumplir. Desde la inspección y detección del amianto a retirar hasta la entrega al cliente de las certificaciones que acreditan que el amianto ha sido depositado en los puntos autorizados para ello, existe un amplio abanico de trámites que resolvemos por ti, para tu tranquilidad.

Visita nuestra página web www.demolicionescordoba.es, y podrás comprobar y apreciar el alto grado de desarrollo tecnológico que hemos alcanzado. Llámanos al 902 404 902. Nunca defraudamos a nuestros clientes. Nuestra  profesionalidad y compromiso con el trabajo bien hecho no nos permiten cometer errores.