Retirada de Amianto en Jaén

La retirada de amianto en Jaén, como en cualquier otro lugar de nuestra geografía, debe  realizarse siempre por empresas autorizadas para ese tipo de desmantelamientos, ya que existen una serie de disposiciones normativas y un Real Decreto reguladores de este tipo de actividades desde que en España, en el año 2002, se prohibió su uso por la alta toxicidad que presenta.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del derribo y demolición de todo lo relacionado con la construcción, lo que nos ha hecho estar a la cabeza de Andalucía y contar con presencia en todo el territorio nacional.

En las décadas de los 70 y 80 el amianto fue muy utilizado, especialmente en la construcción, por sus excelentes propiedades de impermeabilidad, resistencia y bajo coste, lo que hizo que se usara en cubiertas, bajantes, colectores, etc. Esto significa que, todavía en la actualidad, existen muchas construcciones con materiales que contienen este mineral. La retirada de amianto en Jaén que precisas y su desmantelamiento deben ser realizados por empresas autorizadas para tal fin.

Demoliciones Córdoba desarrolla perfectamente este tipo de actividad: manipula, transporta y vierte este tipo de materiales, todo bajo la completa legalidad, con la máxima seguridad de las personas y con la tranquilidad de un trabajo bien hecho gracias a nuestra profesionalidad y experiencia en el sector.

Si tienes que realizar la retirada de amianto en Jaén o de cualquier otro material con posible  riesgo de amianto, no lo dudes y contacta con  nosotros llamándonos al 902 404 902. O, si lo prefieres, déjanos tu número entrando  en nuestra página web www.demoliconescordoba.es y nosotros te llamamos. Podrás apreciar y valorar la profesionalidad y compromiso de nuestros equipos humanos. Nuestro correo electrónico es info@grupobarea.es por si prefieres mandarnos un mail.