Retirada de Amianto en Tarragona

La retirada de materiales que contengan amianto debe de realizarse por empresas que estén autorizadas y que cumplan la normativa que la ley le exige para poder manipular este tipo de materiales con alto grado de toxicidad. Demoliciones Córdoba está perfectamente capacitada para realizar una retirada de amianto en Tarragona, así como el cualquier otro lugar de la geografía española, con las máximas garantías de seguridad y un total respeto por el medio ambiente.

El amianto es un mineral que en su momento se usó habitualmente en distintos campos por sus características de durabilidad, impermeabilidad y bajo coste. En la construcción se empleó para fabricar cubiertas, bajantes, colectores, etc. En el año 2002 en España se prohíbe su uso al comprobar el alto índice de toxicidad y su relación directa con un tipo concreto de cáncer. Actualmente quedan muchas construcciones con materiales que contienen amianto, por lo que, trabajar con una empresa que realice este tipo de desmantelamientos con total seguridad y con respeto al medio ambiente, es absolutamente imprescindible. Demoliciones Córdoba está perfectamente capacitada para realizar la retirada de amianto en Tarragona que precisas. Todos nuestros años de trabajo nos avalan.

La retirada de amianto en Tarragona, como en cualquier otro punto de la geografía nacional, solo se podrá realizar por empresas autorizadas, que cumplan la normativa en vigor y que estén inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto). Demoliciones Córdoba está técnicamente preparada para realizar estos desmantelamientos y conocemos perfectamente los pasos a seguir, ya que nuestros más de 40 años de experiencia en el sector, nos ha puesto en cabeza del sector y estamos en condiciones de atender a nuestros clientes allá donde se encuentren.

Llámanos al 902 404 902 o también puedes visitarnos en www.demolicionescordoba.es.