Retirada de Amianto en Tenerife

Si tienes que acometer la retirada de amianto en Tenerife, así como en cualquier otra isla de Las Canarias, Demoliciones Córdoba te ayuda a realizar este trabajo arriesgado por su alta toxicidad.

Nuestra empresa cumple con la ley y se ajusta totalmente a las disposiciones normativas que el Real Decreto exige para las empresas que van a trabajar con materiales que pueden contener amianto. Por lo cual, si quieres tener total seguridad en la retirada de amianto en Tenerife, confía en Demoliciones Córdoba, conocemos los pasos a seguir para conseguir la tranquilidad que se precisa cuando se trabaja con este tipo de materiales: en primer lugar debemos visitar el lugar donde vamos a realizar la retirada, hacer un plan de trabajo que deberá ser aprobado por la Consejería correspondiente, retirar el material de una manera controlada, transporte autorizado y vertido en lugar destinado para este fin.

Somos una empresa con una larga trayectoria en los sectores del derribo y demolición de todo tipo de elementos relacionados con la construcción y, desde que en el año 2002 se prohibió en España el uso del amianto, nos preparamos tecnológica y humanamente para poder realizar también este tipo de desmantelamientos. Por su durabilidad, su impermeabilidad y bajo coste, el amianto estaba presente en innumerables construcciones de las décadas de los 70 y de los 80.

Puedes confiar con total seguridad en Demoliciones Córdoba para realizar la retirada de amianto en Tenerife, estamos inscritos en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) y cumplimos todas las normativas en vigor para poder manipular este tipo de materiales de alta toxicidad.

Nuestro teléfono es el 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es, donde podrás dejar tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo. Nuestros clientes están plenamente satisfechos con nuestro trabajo.