Retirada de Amianto Las Palmas

En Demoliciones Córdoba trabajamos para hacer posible la retirada de los materiales de derribo y demoliciones en las mejores condiciones de seguridad y con respeto absoluto al medio ambiente. Si precisas la retirada de amianto Las Palmas, nuestra empresa te ofrece las máximas garantías en este tipo de trabajos. Nuestros muchos años de trabajo nos avalan.

 

El amianto es un producto de alta toxicidad para el hombre, llegando a provocar graves enfermedades. En el año 2002 fue prohibido su uso en España donde había sido muy utilizado para la construcción. Estaba presente en las cubiertas, bajantes, colectores, etc. Por su durabilidad, impermeabilidad y bajo coste estaba presente en la construcción de edificios y naves industriales.

 

Tras la prohibición se el uso, igualmente se legisló para ordenar el escenario de las empresas autorizadas para la retirada de amianto Las Palmas. Esta retirada podrá  ser efectuada solo por empresas homologadas que cumpla todas las normativas en vigor y estén  inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas relacionadas con el Amianto).

 

Nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, se encuentra entre ellas y estamos técnicamente preparados para realizar dichos desmantelamientos. La retirada de este tipo de materiales implica además un buen número de pasos a seguir que abarcan desde la inspección y detección del amianto a retirar hasta la entrega al cliente de las certificaciones que acreditan que el amianto ha sido depositado en los puntos autorizados para ello.

 

Por nuestra experiencia de más de 40 años nos encontramos a la cabeza del sector y cumplimos escrupulosamente con las disposiciones vigentes en materia de retirada de amianto Las Palmas. Nuestra implantación en todo el territorio nacional nos permite atender a todos nuestros clientes, allá donde se encuentren.

 

Llámanos al 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es. Nunca defraudamos a nuestros clientes. Nuestra  profesionalidad y compromiso con el trabajo bien hecho no nos permiten cometer errores.