Retirada de Amianto Lugo

Demoliciones Córdoba es una empresa con gran experiencia en el sector de los derribos, trabajamos para garantizar tu seguridad y tu tranquilidad cuando se trata de inmuebles antiguos que hay que derribar ya sea total o parcialmente para su reforma. Nosotros estamos al lado para poder controlar que todos los residuos contaminantes que necesitan un tratamiento especial sean correctamente manipulados, ya sea la retirada de amianto Lugo o en cualquier otro punto de nuestra geografía.

En el año 2002 se prohibió en España el uso del amianto que tan usado había sido en la construcción para cubiertas, bajantes, colectores, etc. por su durabilidad, impermeabilidad y bajo coste. Quedó totalmente demostrada su peligrosidad y su relación estrecha con un tipo de cáncer en concreto, por lo que se pubicó un Real Decreto especialmente para las empresas que tienen que trabajar con este tipo de material.

La retirada de amianto Lugo debe ser efectuada por una empresa que cumpla todas las normativas en vigor, esté homologada e inscrita en el R.E.R.A. (Relación de Empresas relacionadas con el Amianto) como Demoliciones Córdoba, que estamos técnicamente preparados para realizar dichos desmantelamientos. Al igual que también nos encargamos del embalaje, transporte y vertidos en lugares autorizados para este fin.

Demoliciones Córdoba es una empresa de Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia, nos encontramos a la cabeza dentro de nuestro sector y cumplimos rigurosamente lo que la ley marca para realizar la retirada de amianto Lugo o cualquier otro lugar de nuestra geografía con la máxima garantía y eficacia.

No lo dudes en contactar  con nosotros llamándonos al 902 404 902. También puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y aquilatar la calidad de nuestras propuestas y el grado de compromiso de nuestros equipos humanos.