Retirada de Fibrocemento en Barcelona

El uso del amianto, producto muy utilizado para la construcción durante las décadas de los 70 y los 80 en España, fue prohibido en el año 2002, una vez comprobado su alto grado de toxicidad y la alta incidencia en enfermedades humanas de graves consecuencias.

Este factor condujo a la aparición en el panorama nacional de empresas dedicadas a su retirada, también a la retirada de fibrocemento en Barcelona, así como todo tipo de tuberías, cubiertas y planchas de fibrocemento donde exista peligro o riesgo de la presencia de amianto. Nuestra empresa, Demoliciones Córdoba, centra parte de sus actividades en este tipo de trabajos, encargándose de todo lo relacionado con la retirada, embalaje, transporte y vertido de materiales que contienen amianto.

Nuestra implantación a nivel nacional, nos permite llegar allí donde nuestros clientes nos necesitan. Nuestros trabajos presentan siempre nuestras señas de identidad que giran en  torno a la profesionalidad, alto grado de equipamiento tecnológico y compromiso serio con la eficacia y el trabajo bien hecho.

Trabajamos para garantizar tu seguridad en los trabajos de retirada de fibrocemento en Barcelona.  Cuando se trata de deshacerse de inmuebles antiguos que es necesario derribar o reformar, nosotros estamos a tu lado para que esos residuos contaminantes que precisan un tratamiento especial sean convenientemente manipulados. Nos encargamos de todas las fases del proceso, desde la inspección inicial del edificio, pasando por las autorizaciones administrativas establecidas normativamente hasta el vertido en los puntos autorizados a tal fin.

Cuando necesites acometer la retirada de fibrocemento en Barcelona no olvides que podemos ofrecerte los mejores trabajos. Contacta  con nosotros llamándonos al 902 404 902. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es. Puedes visitarnos en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y valorar la calidad de nuestras propuestas. Te esperamos.