Retirada de Fibrocemento en Sevilla

La normativa actual prohíbe el uso del amianto por la alta toxicidad que representa para el ser humano y el consecuente riesgo para su salud. Desde el año 2002, por real decreto, se reguló esta medida conducente a proteger la salud de los ciudadanos.

Pero con anterioridad a esta fecha, y muy especialmente en la década de los años 70 y 80, fue un material muy usado especialmente en la construcción por sus propiedades de durabilidad, resistencia al calor y aislamiento. Si a esto unimos su bajo coste, explicamos el uso extendido que se produjo en la construcción de edificios de viviendas y naves industriales.

En el transcurso del tiempo, con el envejecimiento y renovación de las construcciones, se ha hecho absolutamente necesario proceder a la retirada de estos materiales que ponen en riesgo nuestra salud.

Esta necesidad ha sido cubierta por empresas como la nuestra. Si tienes que realizar la retirada de fibrocemento en Sevilla o de cualquier otro material con posible peligro o riesgo de amianto, no lo dudes y contacta con  Demoliciones Córdoba. Nuestra empresa, consciente desde hace muchos años de la peligrosidad del amianto, por su alto compromiso con la calidad de nuestro medio ambiente y con la seguridad de las personas, ha sabido adaptarse perfectamente a las exigencias de un trabajo tan delicado y especializado como es la retirada de fibrocemento en Sevilla.

Con nosotros realizarás una retirada de fibrocemento en Sevilla eficaz, precisa, ecológicamente perfecta  y segura. Somos una empresa líder en el sector, con presencia en todo el territorio nacional.

Llámanos al 902 404 902 o bien entra en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y valorar la profesionalidad y compromiso de nuestros equipos humanos. Déjanos tu número y nosotros te llamamos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde te atenderemos con el rigor y prontitud que mereces.