Retirada de Fibrocemento en Valencia

En su momento el amianto fue un material muy usado en gran variedad de aplicaciones, especialmente en la construcción, por sus propiedades de dureza, durabilidad, resistencia al calor y su bajo coste. El uso del amianto se generalizó en los años 70 y 80 por las características indicadas, pero en el año 2002 se prohibió su uso en España al quedar demostrado el alto índice de peligrosidad que tiene para el ser humano. Las fibras de amianto se fragmentan en otras muchas de muy pequeño tamaño, casi no se pueden ver y tienen la propiedad de ser casi indestructibles. Para el ser humano esta peligrosidad se hace patente al ser inhaladas; dichas partículas quedan depositadas en los pulmones donde, por su alta toxicidad, provocan  graves lesiones.

Si tienes que realizar la retirada de fibrocemento en Valencia o de cualquier otro material con peligro o riesgo de amianto, no lo dudes y contacta con  Demoliciones Córdoba. Nuestra empresa cuenta con una larga experiencia en este tipo de trabajos y cumple escrupulosamente con todas las exigencias marcadas por la ley para garantizar la máxima seguridad en la manipulación, traslado y depósitos de estos residuos.

Conocemos nuestro trabajo y los pasos los pasos a seguir. Somos plenamente conscientes de que los materiales obtenidos de la retirada de fibrocemento en Valencia exigen una manipulación cuidadosa y ser vertidos de gestores autorizados.

Con nosotros realizarás una retirada de fibrocemento en Valencia totalmente segura y respetuosa con el medio ambiente. Somos una empresa líder en el sector, con presencia en todo el territorio nacional. Llámanos al 902 404 902 o bien entra en nuestra página web www.demolicionescordoba.es donde podrás apreciar y valorar la profesionalidad y compromiso de nuestros equipos humanos. Déjanos tu número y nosotros te llamamos. Disponemos también de correo electrónico info@grupobarea.es donde nos puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad posible.