Retirada de Fibrocemento Normativa

Existe un Real Decreto a cumplir por las empresas que trabajan con el amianto. Demoliciones Córdoba está perfectamente preparada y cumple todos los requisitos para poder realizar una retirada de fibrocemento normativa.

Este Real Decreto establece las condiciones mínimas que deben de cumplir las empresas que realizan trabajos con riesgo de amianto en cuanto a seguridad y salud. Por lo cual solo empresas que estén registradas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas con Riesgo de Amianto) están autorizadas para realizas estos trabajos ya que conocen perfectamente los métodos que marca la citada ley.

Demoliciones Córdoba te efectúa la retirada de fibrocemento normativa, por lo que conocemos los pasos a seguir: visitar el lugar afectado, después de plantear varias opciones elegir la forma más correcta para realizar la retirada, presentación del plan de trabajo ante la consejería pertinente, esperar la aprobación de dicho plan, retirada física del material de una manera controlada mediante paletizado, plastificado o cualquier otro tratamiento que requiera, realizar el transporte mediante ADR (transporte autorizado por la consejería para transportar este tipo de residuo), hacer una medición del ambiente una vez realizada la retirada del amianto y por último y no menos importante el entregarle a los propietarios el certificado de que se ha vertido todo en un gestor autorizado.

Si estás buscando una empresa que realice la retirada de fibrocemento normativa, ponte en contacto con nosotros de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el teléfono 902 404 902. También contestamos a los mail que nos enviáis a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. Demoliciones Córdoba, empresa del Grupo Barea con más de 40 años de experiencia en el sector,  te ofrece la tranquilidad que estás buscando.