Demoliciones Córdoba cumple con todas las normativas vigentes y requisitos previstos por el Real Decreto sobre las empresas que realizan trabajos con riesgo por la presencia de amianto. Está inscrita en el R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) y realiza todo el proceso de retirada de placas de fibrocemento con amianto.
Somos una empresa que pertenece al Grupo Barea y cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, lo que la ha hecho líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional. Preocupados continuamente por la tecnología y siendo conscientes que incorporando lo último del mercado en equipamiento podíamos estar en condiciones plenas de satisfacer todas tus necesidades ya sea en la retirada de placas de fibrocemento con amianto o cualquier otro tipo de material o trabajo.
Conocemos perfectamente la ley y sabemos todos los pasos que hay que dar para hacer una buena retirada de materiales con amianto, desde el planteamiento inicial, aprobación por parte de la Consejería, tratamiento específico para la retirada, transporte autorizado y hasta el vertido en un gestor autorizado.
Si tienes que realizar una retirada de placas de fibrocemento con amianto de una manera correcta y evitar riesgos innecesarios no dudes en elegir una buena empresa. Demoliciones Córdoba cuenta con todo lo necesario tanto a nivel de formación como seguridad en la salud en todos sus trabajadores. Está reglamentariamente homologada y autorizada para realizar estos trabajos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros dejando tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamamos o bien llamándonos al 902 404 902 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Tenemos correo electrónico info@grupobarea.es por si te resulta más fácil mandarnos un mail.