Retirada de tuberías de fibrocemento

Realizar la retirada de tuberías de fibrocemento de una manera segura debe ir a cargo de una empresa que cuente con todos los requisitos que la ley establece en este tipo de trabajos.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que lleva más de 40 años trabajando en el sector del derribo y demolición de todo tipo de elementos relacionados con la construcción. Nos hemos convertido en una empresa con presencia en toda la Península,  siendo un referente en nuestro sector.

La retirada de tuberías de fibrocemento debe ser efectuada por empresas homologadas e inscritas en el Registro de Empresas Relacionadas con el Amianto (R.A.R.E.) que son las que  cumplen las exigencias normativas que marca la ley.

En Demoliciones Córdoba somos capaces de satisfacer todo lo que el cliente nos demanda: ofrecemos seguridad en nuestros trabajos, teniendo muy presente el riesgo para nuestro equipo humano, ofrecemos gran experiencia que hemos adquirido a lo largo de nuestros 40 años de trabajo en el sector, presupuestos altamente competitivos, calidad en todos nuestros trabajos y por supuesto total garantía de los mismos.

En España se prohibió el uso de amianto a partir del año 2002, por lo que en la actualidad, los trabajos de retirada, mantenimiento y reparación  de materiales que contengan amianto deben ser realizados por empresas autorizadas.

Si tienes que realizar la retirada de tuberías de fibrocemento, no lo dudes y contacta con nosotros en nuestro teléfono 902 404 902 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En nuestra web www.demolicionescordoba.es puedes dejarnos tu número y nosotros contactaremos contigo al igual que nos puedes mandar un mail a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es para cualquier consulta. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter.