Retirada de tubos de fibrocemento

Hubo un tiempo en que las tuberías de fibrocemento fabricadas con amianto y cemento se utilizaron de una forma generalizada, pero en el año 2002 se prohibió el uso del amianto en España ya que se comprobó que, al estar en contacto con él, provocaba serias enfermedades aunque su peligrosidad es alta cuando se encuentra roto o deteriorado.

La retirada de tubos de fibrocemento no es una labor que pueda realizar cualquier empresa, es necesario estar autorizada, inscrita y homologada en el Registro de Empresas Relacionadas con el Amianto (R.E.R.A.). Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cumple las condiciones y usa los métodos que marca la citada disposición. La norma establece las pautas a seguir en trabajos relacionados con el amianto, ya sean de mantenimiento o de retirada de tubos de fibrocemento entre otros materiales.

Contamos con una larga experiencia en este tipo de trabajos a través de múltiples y muy diferentes encargos de nuestros clientes. Desde hace más de 40 años venimos haciendo trabajos de derribo, demolición y retirada de materiales en todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, lo que nos ha hecho una empresa líder en el sector y con presencia en todo el territorio nacional. Hemos incorporado el último equipamiento en tecnología con la intención de satisfacer plenamente a nuestros clientes en los trabajos acometidos.

Si necesitas una empresa seria y que cumpla con todos los requisitos que la ley establece para la retirada de tubos de fibrocemento, no dudes en contactar con Demoliciones Córdoba a través de nuestro teléfono 902 404 902 o, si lo deseas, puedes dejarnos tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. Disponemos también de un correo electrónico info@demolicionescordoba.es donde puedes mandarnos un mail con tus consultas.