Retirada Fibrocemento Barcelona

Demoliciones Córdoba es una empresa capaz de llevar a cabo entre otras labores la retirada fibrocemento Barcelona, o cualquier otro tipo de materiales donde pueda haber presencia de amianto. Lo hacemos con todas la garantías que la ley exige para las empresas que realizan este tipo de trabajo.

Conocemos los pasos a seguir para una perfecta retirada del amianto, realizamos primero una visita al lugar para conocer el material a retirar, elaboramos el proyecto pertinente para que sea aprobado por la consejería competente, hacemos la retirada usando el método más aconsejable ya sea por plastificado, encapsulado o cualquier tratamiento que requiera, transporte por medios autorizados y vertido del amianto en el lugar pertinente para este fin. Con nosotros la retirada fibrocemento Barcelona estará en las mejores manos.

Por todos es bien sabido que el amianto es un material que se prohibió su uso en España en el año 2002 por su peligrosidad para la salud,  a pesar de que había sido muy utilizado durante los años 70 y 80 por sus características, lo que lo hace muy presente en edificios y construcciones de esa época ya que ofrecía durabilidad, bajo coste y alto grado de aislamiento.

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector lo que la ha hecho una empresa líder y con presencia en toda la península por lo que estamos perfectamente capacitados para realizar la retirada fibrocemento Barcelona que precisas.

No dudes en contactar con nosotros en el teléfono 902 404 902 o bien nos puedes dejar tu número en nuestra web www.demolicionescordoba.es y nosotros te llamaremos. Disponemos también de un correo electrónico info@grupobarea.es si te resulta más fácil, te contestaremos a la mayor brevedad posible. Nuestros precios son altamente competitivos.