Retirada Fibrocemento Legislación

¿Estás buscando una empresa que cumpla la retirada fibrocemento legislación con total garantía? Bienvenidos a nuestra empresa, Demoliciones Córdoba pertenece al Grupo Barea, especialistas en todo tipo de derribos y retiradas de materiales con riesgo de amianto. Contamos con más de 40 años de experiencia en el sector y nos hemos convertido en un referente en nuestro campo y con presencia en todo el territorio nacional.

Actualmente es de aplicación un Real Decreto que establece la normativa a seguir en materia de seguridad laboral y sanitaria a la hora de efectuar la retirada de este tipo de materiales. Retirada fibrocemento legislación implica la elaboración de un plan de trabajo, las necesidades formativas y de salud de los trabajadores así como las evaluaciones de riesgo necesarias.

Demoliciones Córdoba cumple perfectamente todos los requisitos previstos por la legislación vigente sobre empresas que realizan trabajos con riesgo de amianto. Está inscrita en el R.E.R.A. (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto) y puede realizar todo el proceso de desmantelamiento de placas de fibrocemento.

Hacer la retirada fibrocemento legislación implica seguir los siguientes pasos: visita del lugar para la detección de los materiales, decidir el mejor método para la retirada, presentación del plan de trabajo a la Consejería, espera de la aprobación de dicho plan, retirada de los materiales y aplicación del tratamiento que requieran, transporte mediante ADR, medición medioambiental del lugar y por supuesto la entrega de los certificados acreditativos de que los residuos han sido vertidos en un gestor autorizado.

Para más información sobre la retirada de amianto ponte en contacto con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 o a través de nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. Estamos en las redes sociales Facebook y Twitter.