
En ocasiones desconocemos la importancia de una correcta retirada fibrocemento y que la manipulación del amianto no puede hacerse por cualquier empresa.
Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea con más de 40 años de experiencia y cumple con las disposiciones que la ley establece para la retirada fibrocemento o cualquier material que contenga amianto.
La producción de materiales con amianto está prohibida en España desde el año 2002 y es de aplicación un Real Decreto por el que solo las empresas homologadas e inscritas en el R.E.R.A. (Relación de Empresas Relacionadas con el Amianto) están autorizadas a retirar este tipo de materiales según los métodos y condiciones que marca la disposición.
Cuando Demoliciones Córdoba tiene que hacer una retirada fibrocemento conoce perfectamente los pasos a seguir para realizar esta tarea con seguridad y conforme a la ley: primero visita el lugar donde se va a realizar la retirada, deciden el mejor método para la retirada, presentación del plan de trabajo a la Consejería afectada, esperar la aprobación de dicho plan, retirada del fibrocemento, realizar el tratamiento que precisen, transporte autorizado, medición ambiental después de la retirada y entrega de los certificados de vertido en un gestor autorizado.
Para más información sobre el desmontaje de todos aquellos materiales que llevan amianto, Demoliciones Córdoba se encuentra a disposición de sus clientes en el número de teléfono 902 404 902 con un amplio horario de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Encontrarás también información en nuestra página web www.demolicionescordoba.es, donde podrás dejar tu número de teléfono y nosotros nos encargaremos de contacta contigo. Disponemos también de un correo electrónico donde nos puedes mandar un mail para cualquier consulta a info@grupobarea.es.