Demoliciones Córdoba es una empresa altamente cualificada para la retirada placas fibrocemento y cuenta con todos los requisitos que la normativa en vigor exige.
Somos una empresa del Grupo Barea que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y conocemos el uso que en su momento tuvo el amianto especialmente en materiales para la construcción. Aunque en España se prohibió su uso en el 2002 son muchas las construcciones que quedan con materiales donde el amianto está incluido.
El amianto es una fibra altamente tóxica y tiene propiedades muy perjudiciales para la salud humana especialmente si se inhalan sus fibras o estamos largo tiempo a su exposición.
La retirada placas fibrocemento, por su contenido en este material, debe ser realizada por una empresa que cumplan la normativa vigente y todos los requisitos previstos en el Real Decreto. Demoliciones Córdoba cumple todos los requisitos para realizar el proceso de desmantelamiento de placas de fibrocemento. Con nuestra larga experiencia en este tipo de trabajos sabemos perfectamente los pasos a seguir en la retirada de amianto y por supuesto en el transporte de este material, que debe ser por un medio autorizado por la conserjería para transportar este tipo de residuos. Entregamos a todos nuestros clientes el certificado de vertido en un gestor autorizado.
Si tienes que realizar la retirada placas fibrocemento, ponte en contacto con nosotros. El 902 404 902 es nuestro teléfono que se encuentra a tu disposición, pero si lo prefieres puedes dejarnos tu número en nuestra página web www.demolicionescordoba.es y nosotros contactaremos contigo. También si te resulta más cómodo mándanos un mail a nuestro correo electrónico info@demolicionescordoba.es y nos puedes seguir a través de las redes de actualidad como Facebook y Twitter.