Retirada tuberías fibrocemento

Demoliciones Córdoba es una empresa del Grupo Barea y trabaja allí donde se encuentran instalados materiales con riesgo de amianto. Realizamos la retirada tuberías fibrocemento, bajantes de fachadas y tuberías soterradas.

Para la fabricación del fibrocemento se utilizaba el amianto, fibra altamente tóxica, por lo que su uso fue prohibido en España hace más de diez años, donde se había comercializado bajo la marca comercial Uralita. Era muy utilizado para la fabricación de tuberías por ser totalmente impermeables y su uso se extendió ampliamente en la construcción al ser un producto relativamente económico y muy ligero y con la posibilidad de fabricar piezas especiales de las más variadas formas.

La retirada tuberías fibrocemento es muy peligrosa y debe estar estrictamente controlada, ya que las microfibras inhaladas son altamente tóxicas por lo que debe de correr a cargo de una empresa totalmente preparada y autorizada.

Demoliciones Córdoba cumple todas las exigencias normativas vigentes para empresas que realizan este tipo de trabajos con riesgo de amianto, está inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (R.E.R.A.) y realiza todo el proceso de retirada tuberías fibrocemento.

Seguimos todos los pasos necesarios a cumplir para la retirada de amianto, desde una visita previa al lugar, la retirada siguiendo los procesos autorizados, el transporte seguro y una medición ambiental en el lugar en el que se han retirado los restos de amianto.

Para más información sobre la retirada de amianto puedes ponerte en contacto con Demoliciones Córdoba en el teléfono 902 404 902 o nos puedes mandar un mail a nuestro correo electrónico info@grupobarea.es. Nos puedes dejar tu teléfono en nuestra página web www.demolicionescordoba.es  y nosotros te devolvemos la llamada.