Cuando una construcción antigua, las bajantes suelen están construidas con fibrocemento, estas bajantes pueden estar obstruidas. Con el paso del tiempo el fibrocemento se va erosionando y dejando residuos de cemento y fibras que van obstruyendo las bajantes. Esto supone un riesgo para nuestra salud, pues el fibrocemento puede ir soltando fibras de amianto a la atmósfera y un peligro para la construcción puede provocar filtraciones de agua, humedades…
Lo mejor en estos casos es contratar a una empresa que se encargue de hacer una retiradas de bajantes. Estas bajantes si son de fibrocemento, se ha de contratar una empresa gestora de amianto que pueda realizar la labor de hacer la retiradas de bajantes, cumpliendo con la normativa vigente.
En Demoliciones Córdoba realizamos todo el procedimiento de desamiantado, comenzamos con un estudio previo de amianto, luego pasamos a la labor de retiradas de bajantes, colectores, cubiertas, tejadillos… lo que el cliente necesite, hasta el traslado al vertedero específico para materiales peligrosos.
Si necesitas una empresa gestora de amianto, ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, si en ese momento no le podemos atender le devolvemos la llamada. Le puede resultar más cómodo enviarnos un correo electrónico a info@grupobarea.es, indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y económico.