Retirar fibrocemento

Llamamos fibrocemento a la mezcla realizada por amianto y cemento, muy empleada en la construcción durante los años 80. Debido a la toxicidad del amianto, la normativa sobre prevención de riesgos laborales, establece unas disposiciones mínimas de seguridad y salud aplicables a los trabajos con riesgo de exposición y a la hora de retirar fibrocemento.

Cuando en una obra o demolición, tenemos que quitar bajantes, tejados, colectores, cubiertas… que fueron hechas con amianto o  fibrocemento. Tenemos que contratar el  retirar fibrocemento a una empresa autorizada, que cumpla con la normativa vigente.

En Demoliciones Córdoba somos empresa autorizada por el RERA como gestora de materiales con amianto, te podemos asesorar y realizar todo el proceso de retirada, transporte y desecho del amianto, fibrocemento…

Cuando manipulamos una instalación que se hizo con fibrocemento corremos el riesgo de  liberar fibras al ambiente, estas fibras son altamente cancerígenas y peligrosas. Por esta razón el proceso de retirar fibrocemento no debe ni puede ser realizado por cualquier empresa.

Si necesitas una empresa gestora en esta clase de residuos, que garantice que el proceso de retirar fibrocemento sea realizado por profesionales, altamente cualificados. Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.