Transportar amianto

El amianto o asbesto es el nombre de un grupo de minerales cuya característica principal es que contienen un gran número de fibras, que pueden llegar a entrelazarse, además de tener una alta resistencia a la temperatura. El amianto está considerado como una sustancia peligrosa y se ha de transportar amianto, cumpliendo un protocolo dictado por unas leyes, convenios y tratados, europeos.

Una empresa con autorización para transportar amianto ha de ser una empresa especialista y autorizada para poder retirar amianto, tiene que estar en el listado del RERA (Registro de Empresas con Riesgos de Amianto).

Actualmente la empresa encargada de transportar amianto que cumpla con el acuerdo europeo relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas, ha de ir perfectamente señalizada y depositarlo en vertederos especializados en la recepción de sustancias peligrosas

Si necesitas una empresa gestora para esta clase de residuos, que garantice que el proceso transportar amianto y el de retirada sea realizado por profesionales, altamente cualificados. Ponte en contacto con Demoliciones Córdoba, nos puedes llamar a los teléfonos 902 404 902 o 957 326 555, devolvemos la llamada. Si te resulta más cómodo nos puede  enviar un correo electrónico a info@grupobarea.es., indicando el motivo de tu consulta y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto. Estamos situados en la ctra. Madrid-Cádiz km 397,300, disponemos en Andalucía de varias delegaciones situadas en Écija, Sevilla, Jerez y Arcos de la frontera. Nuestros equipos de profesionales altamente cualificados, le ofrecerán un servicio seguro, rápido y  económico.