Demolición Antiguo Edificio Museo de los Dólmenes (Antequera)

En Demoliciones Córdoba estamos llevando a cabo una demolición de gran importancia para la localidad de Antequera. Estamos participando en la obra del museo del Sitio de los Dólmenes, demoliendo la parte alta del edificio. Unas obras que llevaban paradas más de 20 años y que ya era hora de retomar. Este trabajo es de un alto calibre, ya que gracias a él estamos consolidando este mítico y maltratado, por el tiempo, edificio que acogía al museo antequerano.

Con este labor conseguiremos mantener la calificación de Patrimonio Mundial de la Humanidad de este museo. A pesar de que el tiempo no ha ayudado al avance de las obras, la efectividad de nuestros trabajadores ha posibilitado que estemos dentro de los plazos estipulados.

Nuestro trabajo de demolición durará aproximadamente un mes más. Los materiales restantes por la demolición serán reciclados y otros serán utilizados en el propio sitio como zahorra.

En Demoliciones Córdoba, estamos orgullosos de poder contribuir en reconstruir un lugar tan importante para Antequera  y para nuestro país. 

Hemos realizado la grabación de una de nuestras demoliciones mediante dron Photodrone. Si estás interesado en ver el video pincha aquí Demoliciones Córdoba – Grabación con dron Photodrone.